jueves, 29 de julio de 2010

Mi madre y sus cosas

Bueno, se podria decir que esta esmi primera entrada oficial jajaja porque la otra solo eran agradecimientos. Asi que quiero comenzar con una anecdota bastante curiosa que me paso el otro dia....

DOCUMENTACION
Mi novia se fue 2 semanas a Escocia y entre numerosos regalos, pues trajo un botecito de lubricante, porque claro, hacerle a tu pareja masajes sexuales con lubricante es mucho mejor que hacerselo a palo seco.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Nos dejamos el botecito de lubricante en una mesita que tengo en el cuarto del ordenador y NO ME DI CUENTA.

SITUACION
Estoy tan tranquilo en el ordenador cuando entra mi madre para comentarme algo. De repente, ve un botecito amarillo y dice "oye, esto que es un zumo?"
Me da por mirar y veo el lubricante........un calor inmenso me azota....sudores frios por la frente.....un aceleron del corazon inimaginable....
Me considero bastante bueno mintiendo, pero cómo mentir para decirle a tu madre que tienes un lubricador?? Simplemente no se puede.. xD
Entre todo, mi madre lo coje y lee "DUREX PLAY; PIÑA COLADA"
Dios, creia que el mundo se me caia encima. De repente, mi madre empieza a reirse; pero era una risa entre verguenza, enfado y diversion.
Se sienta en la otra silla y empieza a interrogarme, tras unas cuantas preguntas eternas, consigo cercar la situacion y le aclaro ami madre que usamos el lubricador para masajes, tanto por el cuerpo como intimos, pero que no para el sexo.
La reaccion de mi madre no fue del todo mala, aunque lo peor estaba por llegar, porque antes de irse me dice;
Mama; ¿y donde lo as comprado?
Pedro; creo que en el Mercadona.
Mama; ok, me pasare a ver que hay, que yo quiero uno para mi y tu padre
Pedro; ............................................................

xDDDDD
Pero la cosa no acaba ahí, la lluvia de bromitas no ha hecho mas que comenzar..

EJEMPLO BROMITA 1
Me iba a poner unos calzoncillos nuevos para ir al cine.
Pedro; Mama, me puedo poner los calzoncillos del PullandBear para ir al cine?
Mama; Si, pero no los llenes de lubricante jajajajajaja
Pedro; .............

EJEMPLO BROMITA 2
Iba a ir al cine, y al despedirme de mi madre le doy un beso y le toco la espalda.
Pedro; Aggggg, tienes la espalda llena de crema!
Mama; Tranquilo, no es lubricante jajajajajaja
Pedro;.....................

ADV xDDD
Pues eso, a los que conozcan ami madre creo que les puede impactar, a los que no, ya la conoceis un poco mas xD
Pero realmente no conocia esa faceta de ella....xD

Saludos y AstaLuego!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

publicalo en ADV YA! xD

pues cuidaito la proxima vez, y que no te pillen con los condones... xDDDDD

PD: recomiendale el de fresa a tu madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Josh dijo...

jajaja
si es que justo las madres entran en los momentos mejores y nos pillan todo jaja

Pero mira por donde el cachondeo ya lo tienes asegurado jaja

Que por cierto un saludo para tu madre que es la caña jaja

Un abrazo Pedro!

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD
Perico tu mare es la ostia. jajajjajajja que weno.
Me he descojonao y a la vez me estaba imaginando yo en esa situacion... xD

Anónimo dijo...

Rebu:
jajaja el pober lo paso mal y nosotros descojonandonos.. xDD bueno.. yo al dia siguiente cuando le vi la cara a tu madre tampoco esk estubiera pasandolo muy bien.. xDD k verguenza.. jaja bueno te quiero!!!(L)(L)(L)