miércoles, 28 de julio de 2010

Entrada 1. Agradecimientos

Hola!
Bueno quiero empezar mi blog aclarando que he creado este blog por votacion popular y porque e estado leyendo durante estos dias varios blog de amig@s y me resultaba bastante curioso xD

Bien, tambien querria agradecer a todo aquel que se pase por aqui, aunque nisiquiera lo lea, solo por el hecho de molestarse en entrar xD y agradecer especialmente a la gente que si me siga y que me comente sus opiniones.

No tengo muy claro qué debo escribir, ni si escribire todos los dias, ni si me dedicare a contar chorradas o cosas importantes sobre mi vida, pero eso ya se vera con el tiempo. (jaja ya sabes Robe que yo soy muy de dejarlo todo para el ultimo momento xD)
Sé que mi blog es un poco churretoso, pero no tengo mucho tiempo ahora, asi que mañana tratare de ponerlo bien jajaja y eso, muchas gracias a todos^^.

Saludos y AstaLuego!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

j0j0jj0 mi pequeño saltamontes jajajaja
ami me pasó lo mismo cuando me lo hice, no tenia ni zorra de que poner, pero las cosas surgen, dices: "pues esto lo pongo" y lo pones, espero que actualices mas y mejor que otros...(no lo digo por ti josh :D)xDDDDD
pero bueno suerte con ello y ya tienes a tu primer seguidooooor! jeje

nos vemos!!

Josh dijo...

Seguro que lo has dicho por mi Rober ¬¬ ... pero te perdonaré la vida jajaja.

Pues na Pedro bienvenido por estos lares, espero que disfrutes, y ya sabes que aquí hay gente que nos pasaremos en cada actualización tuya para comentarla.

Da = si escribes sobre ti, sobre pensamientos propios, sueños o metas, o si quieres poetizar, escribir un libro, o simplemente escribas sobre las ostras fuera del mar chafadas por una piedra, el caso es que no nos abandones ya que nos ha costado que entraras a la blogosfera.

Un abrazo enorme!.