jueves, 29 de julio de 2010

Mi Futuro.



Hola!
Hoy voy a plantearos una pequeña duda existencial que tengo sobre mi futuro.
Realmente no me gusta hablar de estas cosas, porque aunque no soy superticioso, me da mal royito el hablar antes de tiempo jajaja

Bien, la cosa es que practicamente todo el mundo sabe PERFECTAMENTE lo que van a hacer cuando acaben 2ºBachiller y yo no tengo ni la mas remota idea.
Por supuesto, antes de todo tengo que pasar limpio y sacar la mejor nota que pueda en Selectividad, pero... despues qué?

Hay algunas cosas que tengo claro, y es que yo no soy de letras, yo soy de numeros, asi que por descartes se eliminan la rama de sociales y humanidades.
Ahora bien, yo estoy haciendo un bachillerato tecnologico y me gusta, por lo que la rama de salud queda tambien eliminada.
El problema es que la rama tecnologica tiene muchas variantes.

Puse bien, mi plan es el siguiente;
Tras ver las matematicas (asignatura que me encanta) de 2ºBachiller y ver como me van las cosas, se dividiria en dos ramas;
1) Se me dan bien.
2)No se me dan bien.
Si no se me dan bien destrozaria por completo mi plan y volveria a estar en un lio, puesto que me encantaria hacer una carrera llena de matematicas :S
Si se me dan bien, trataria de meterme en la carrera de Matematicas (Con dos cojones xD).
El problema reside tambien en que muy valiente no soy, y el novio de mi hermana esta haciendo esta carrero y no se le esta dando tan bien (le han quedado 8 de 10 y este chiquillo siempre ha sacado 10 en matematicas...)
Bien, supongamos que milagrosamente acabo la carrera de matematicas, por desgracia, esta carrera tiene una orientacion principal (maestro/profesor) y otras secundarias. Pues bien, tras acabar la carrera me gustaria meterme en un modulo y ahi reside otra duda xDDD (soy bastante indeciso xD)
La duda es si cojer un modulo orientado a la informatica de la rama programacion o de dibujo.
Creo que me defiendo bastante bien en cuando a dibujar pero los modulos de dibujo creo que seran bastantes chungos.
Aqui pongo algunas imagenes que dibujo en el 2000, es decir, cuando tenia 7 añicos.
Y por ultimo, si me quiero dedicar a la rama informatica, debo de tener algo de ingles MINIMO, asi que ir a la escula no estaria nada mal.

Bueno, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre mi proyecto y que tal lo veis.
Gracias^^

SaludosyAstaLuego!

4 comentarios:

Josh dijo...

Buenas Pedro, pues a ver si te puedo ayudar.
En carreras no sé mucho, ya que yo me plante con el graduado, y me metí directamente por las pruebas de acceso a todos los módulos, si las matemáticas se te dan de maravilla, yo de ti lo intentaría, siempre se ha dicho que más vale intentarlo que después estar arrepentido.
Respecto a acabar una carrera y después hacer un módulo, dibujo por lo que veo y verán los demás se te da perfecto,y el módulo de bellas artes de dibujo, la verdad que es entretenido y no es tan chungo como lo pintan algunos, es mucha técnica, y práctica.
Pero si te gusta te lo sacarás fijo.
Respecto a la informática... jajaja es que a mi no se me da nada bien de los ordenadores, nos llevamos mal mutuamente, pero lo dicho es lo que tu veas que quieres hacer y por descarte lo que te gusta o llama mucho más la atención.
Las dudas que tienes tú, sobre los estudios futuros, las tengo yo con que desempeñar en un futuro jaja
Un abrazo enorme Pedro.

Pedro Cano dijo...

jajaja okok, muchas gracias Josh^^.
He puesto que no tenia ni idea de lo que voy a hacer y realmente lo tengo todo mas o menos claro. Sin embargo, lo que me falta es esa seguridad 100% que me haga decir, "voy a hacer esto". Pero en fin, supongo que la cojere al hacer 2ºBachillerato.

Bueno, un abrazo enorme tambien para ti^^.

Anónimo dijo...

y mira que lo hemos hablao mil veces.. xD
tio yo te he dicho que cojas matematicas, que seguro que te las sacas, no seas como la mayoria de los españoles que lo de afuera es mejor que lo de nosotros mismos, tu pa'rriba que se que puedes y a cuenta de lo del dibujo.. que ha sio pensao ahora?
de dificil nada, tu puedes con lo que te hechen que vales mucho y pintas muuy bien como ya sabes pero bueno te puedo decir que las matematicas con el dibujo no casan mucho asi que trabajarias de una cosa u otra no de las 2 que se complementan.
PD: mira que me he perdio cosas en una noche! y despues dice que por la noche no hay na! xD

Anónimo dijo...

Rebu:
aaiinnss mi cano como se lia el solo... yo prefiero no decirte nada, solo te dire: como tu veas.
xDDDD ¬¬ eso por decirmelo siempre tu a mi
te quiero