lunes, 2 de agosto de 2010

Primer dia de viaje.

Hola!
Bueno amigos, como sabeis, hoy he ido de viaje a Ceuta. Aqui os cuento un poco como ha sido el dia;
Me levante sobre las 8 para estar listo a las 9 poder salir para Algeciras para cojer el ferry.
El ferry salia sobre las 11 y media, y aunque normalmente suele tener retrasos, esta vez salio a su hora jaja
Sobre la 1 ya estaba en Ceuta. No es la primera vez que visito esta ciudad, es una ciudad bastante bonita y tiene de todo, pero de una manera muy concentrada, PERO LE FALTA UN CENTRO COMERCIAL EN CONDICIONES xDD

Comimos aqui con algunas sobras que tenia mi padre en el frigorifico y hemos estado descansando hasta las 11, que salimos a ver la feria (ahora es la feria de Ceuta).
Simplemente en 2 palabras, ENORME xD como que salimos a las 11 y hemos vuelvo a las 2 y solo habiamos visto los puestos que se suelen poner antes de la feria xD

Se supone que mañana me voy a la playita (no me gusta mucho la playa de aqui, porque la arena es negra...parece ceniza..) y por la noche vamos a un concierto de algunos concursantes de "se llama copla" xDD (creo que a Roberto le gustaria estar aqui xD)
Y se supone tambien que el dia siguiente vamos a un spa de esos con piscinas de agua salada *^*, que buai!
Buenos, estos son solos teorias, ya veremos si acabo iendo jajajajaja

Bien, tambien queria aclarar que he encontrado un lugar de paz, es impresionante, me he llevado unas pocas de horas en la terraza de mi padre mirando el piso de enfrente xDDD
Solo obserbaba, las personas veian la tele, recojian/colgaban la ropa, sacaban cosas de la nevera, se fumaban un cigarro, hablaban por el movil, etc....Un piso lleno de vida xD

De verdad que nunca habia estado tanto tiempo pescando mirando a un sitio jajajaja
Tambien tengo que hacer referencia a una cosilla que se Roberto me va a matar.....pero bueno....me he cortado el pelo, y si, me he hecho un peinado nuevo.
Es un estilo al cantante de Rise Against, sé que ese grupo me ha pegado muy fuerte, pero esque lo que mas me llamo la atencion fue el peinado del cantante xDD

Bueno, crei que esto seria un poco mas aburridillo, pero de momento esta siendo bastante bueno el dia.

Cuidarse!
UnSaludoyAstaluego!

6 comentarios:

Josh dijo...

Buenas Pedro me alegro que te lo estés pasando genial, y que estes disfrutando al máximo de tus vacaciones.
Si que tiene vidilla el piso si.. sabes, haznos una foto de ese piso para que nosotros también nos podamos hacer una idea de la gente en movimiento que ese piso almacena.
Y nada un fuerte abrazo Pedro!

Anónimo dijo...

entonces podemos decir que es mejor que chiclana? tampoco tiene centro comercial xD
y, como que peinado nuevo?! ahora mismo estoy mirando como es!!

tio, pues me alegro que te lo pases muy bien! :D haber si descansas de tanta novia, que estas tan delgao por eso xDDDD

que seas feliz con tu family :D

PD: acuerdate del anillo!
PD2: puta, yo tambien quiero un spa!
te quiero feo :D
ya nos vemos!!

besos!

Salomé dijo...

Peedroooo!! yo también quiero salir de esta mierda de puebluchoooo! ir a un SPA y mirar la rutina de los vecinoooos! TT_______TT

Lo del peinado.. me da miedo, he buscado en google y hay uno qe es calvo.. O.O Tengo miedo! espero verte con pelo cuando vuelvas! xD

Pasaatelo muuy bieeen!! ^^!

Anónimo dijo...

eso digo yo! pero si es un pelado cani lo que sale! ¬¬

Anónimo dijo...

Rebu:
dile a roberto k eso de k estas delgao por mi culpa es una gilipollez!! pork yo cada dia estoy mas gooorda xDDD Ah y otra cosa... eres un cotillaa!!! xDD te quiero

Santi dijo...

Aaays, lo que daría yo por tener un piso sin cortinas al que mirar; es mejor que la televisión :)

La arena cenicienta es rara; recuerdo a un hombre, británico, todo blanquito en una playa del sur.

Páááásalo bien; yo sólo pasaba por aquí, y seguro que te queda bien, el corte de pelo

un abrazo